Translate

lunes, 7 de abril de 2008

PELIGRO





El Centro Educativo El Tablón está ubicado en el corregimiento El Tablón a orilla de la carretera Viajano ( Córdoba)- San Marcos, en el presente año lectivo atiende una población estudiantil de 110, distribuidos en seis (6) grados de 0º a 5ª con la orientación de cinco (5) docentes.
La planta física del Centro Educativo fue edificada en el año 1967; debido a la falta de mantenimiento todos los salones de clase, la unidad sanitaria, la sala de sistema y la falta de andenes o corredores, se ha venido erosionando la tierra ocasionando con este fenómeno grietas en las paredes de toda la planta física, hasta el punto que tenemos columnas amarradas con alambre para evitar un desastre con algún niño o niña.
Hacemos un llamado a las autoridades Municipales y Departamentales, para que se apersonen del inmenso peligro al que esta expuesto la población educativo que atiende dicho Centro y darle pronta solución a esta trampa mortal.

3 comentarios:

Fenrisar dijo...

See Please Here

Dumuro dijo...

See Please Here

sormy dijo...

me perece muy interesante esta pagina muestra la historia de este importante poblado, los acontecimientos acaecidos en las fechas especiales y los poemas creados por los mismos estudiantes