Translate

jueves, 23 de julio de 2009

Aprendo con mi Cuerpo



PRODUCCIONES WISMIMAR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones editor.
Es satisfactorio para los visitantes de la web encontrar un blog como el suyo, porque utiliza muchas herramientas para mostrarlos publicacioenes actuales y didacticas.
Docente de la Institución Educativa Cristóbal Colón de Morroa-Sucre

Patricia Alvarez dijo...

Niños, Niñas y profesor Wister...
es una alegría enorme poder compartir con ustedes todo lo que publican. Espero sigan en su trabajo de reporteros y nos enseñen las cosas bellas de su país.Mis niños están de vacaciones pero en cuanto vuelvan les contaré y visitaremos su blog. ¿Podrían poner una foto? o enviarlas a nuestro mail???.... yo también me animo y coloco una de mis lindos niños para que se conozcan...
Un abrazo enorme y felicitaciones!!! cariños desde Chile.
Tía Patty