Translate

domingo, 10 de octubre de 2010

BOLETÍN INFORMATIVO RADIO TABLÓN AL AIRE

Click sobre To Play, luego click en la flecha del centro. funciona igual que los comando de una grabadora
PRODUCCIONES WISMIMAR.

9 comentarios:

Gloria Hoyos C. dijo...

Chicos que bien por su noticiero. Los felicito. Sé que con estas emisiones de audios se descubren voces bonitas coma la de ustedes.

edgar eduardo dijo...

¡¡¡FELICITACIONES!!! exelente muchachos, en especial la niña de farandula, has demostrado que a pesar de la adversidad se puede lograr muchas cosas, no desfallezcan que su futuro es prometedor, un saludo y las mas grandes y sinceras felicitaciones por el informativo desde bucaramanga, hey tio vaya pensando en la actualizacion a noticiero "noticias tablon" con camara y todo.

Rubiel Hoyos dijo...

De verdad su talento es floreciente. Tienen mucha capacidad para este trabajo, los felicito; de seguro sus padres están orgullosos de ustedes. No desmayen en el intento, ánimo y adelante.

Rubiel Hoyos dijo...

De verdad el talento es de ustedes. No desmayen en el intento porque sus padres están orgullos de ustedes. Felicitaciones.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por su noticiero, pienso que su noticiero es muy importante en Colombia y en el mundo porque permite descubrir talentos.
Esteban

Anónimo dijo...

Que lindo noticiero espero que participen todos y que sigan adelante
con ese noticiero felicitaciones y que Dios los bendiga
Alejandra Gil Rojas.

Anónimo dijo...

Gracias por su comentario me pareció espectacular y me siento feliz y muy contenta por su comentario y me sentiría feliz que me mandaran otro coreo atentamente.
LUZ MILA HOYOS SEQUEA.

Anónimo dijo...

Gracia por su blog y también le pido que siga delante.

Daimer Hernández Ricardo
Eduar Enrique Lobo Peres

Anónimo dijo...

Hola me parece chévere el blog porque tienen cosas lindas de la región pero lo que más me gusta del blog es su noticiero felicidades a los chicos del noticiero.
minombre es Luis Javier Mestra Sierra