Translate

domingo, 3 de octubre de 2010

DIPLOMADO USO PEDAGÓGICO DE MEDIOS AUDIOVISUALES Y RADIO

Empezó el programa de formación UMAR es un convenio de extensión entre el Ministerio de Educación Nacional a través del Programa Nacional de Uso de Medios y Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, y la Universidad de Córdoba a través del grupo de investigación en TIC aplicadas a la educación (Edupmedia), el cual busca centrar sus acciones en fortalecer pedagógicamente a los docentes y directivos docentes de la costa Caribe colombiana en el uso consciente e intencionado de los medios para que puedan enriquecer su quehacer profesional.


Objetivo del Convenio
Formar en el Uso Pedagógico de medios audiovisuales y de radio a docentes y directivos docentes del sector rural y urbano en la zona norte del país.



Primera visita al Centro Educativo el Tablón Sucre por el orientador Jayr Torres Sibaja, encargado del diplomado, convenio Ministerio de Educación Nacional - Universidad de Córdoba y coordina: EDUPMEDIA. 
El grupo UMAR del Centro Educativo el Tablón está conformado por los Especialistas: Wister Martínez, Jorge Vergara, Uriel Meza y Manuel Acosta.



SOCIALIZACIÓN CON LOS PROFESORES DEL CENTRO EDUCATIVO EL TABLÓN



 SOCIALIZACIÓN DEL PROYECTO CON LOS PADRES DE FAMILIAS
PRODUCCIONES WISMIMAR