Translate

domingo, 11 de marzo de 2012

jueves, 1 de marzo de 2012

ELECCIÓN DE LA PERSONERA EN EL C.E EL TABLÓN 2012


Producciones Wismimar

Por Galianis Álvarez

El día primero de marzo del año 2012  los estudiantes Kimberly Ayala, Natalia Oviedo, Fredy Betin, Yenis Paternina, Mayerlis Reyes y María Ricardo de los grados 4° y 5° en calidad de jurados de votación, fueron protagonistas en el proceso de elecciones del personero estudiantil, de acuerdo con el cronograma de actividades  y en relación con la organización del gobierno escolar del Centro Educativo el Tablón.
Para este gran evento se postularon como aspirantes al cargo de personera, las alumnas: Angie Meza con el numero 01, Estefany Vega con el número 02 y Dana Paternina con el número 03, lo que nos indica un brillo por la ausencia del sexo masculino en la aspiración de este cargo.
El total de estudiantes que participaron con su voto fue de 93 los cuales se inclinaron en su elección de la siguiente forma:

Angie Meza: 18 votos

Estefany Vega: 51votos

Dana Paternina 19 votos

Votos nulos: 4

Votos en blanco: 4

Tarjetas sin marcar: 0

Según este resultado la personera electa para la vigencia 2012 es la alumna Estefany Vega Serpa  la cual se le tomó juramento y prometió desarrollar fielmente su programa de gobierno.
En especial quiero expresarles a mis amigos, que debemos tener sentido de pertenencia con nuestra institución ya que es nuestro segundo hogar. Cuidémoslo y querámoslo mucho, este es el fruto de nuestro esfuerzo y dedicación en  la comunidad escolar tablonera” fueron algunas de las palabras de la personera electa.