Translate

domingo, 25 de noviembre de 2012

viernes, 23 de noviembre de 2012

DÉCIMAS A LAS TIC

domingo, 18 de noviembre de 2012

FINALIZÓ EL ITINERARIO DE FORMACIÓN TEMATICAS PARA DIRECTIVOS DOCENTES EN TIERRALTA



El día 17 de Noviembre finalizo  TemáTICa en para Directivos Docentes en el Municipio de Tierralta Córdoba la entrega de certificado en la Ciudad de Montería Córdoba el 30 de Noviembre en horas de la mañana en un lugar aun por definir.
El último evento fue la socialización y retroalimentación de los planes de gestión TIC realizado por los Directivos Docentes.
En cada TemáTICa el Directivo Docente asumió un rol de aprendiz que implemento luego de manera incluyente y participativa con su equipo de Gestión de uso de TIC en el Establecimiento, en calidad de formador. De ahí que la propuesta fue un éxito y se logro durante todo el proceso de formación una contextualización del itinerario en relación a los referentes de lineamientos y políticas educativas nacionales, locales e institucionales,  se comprendió a la luz de éstos, el porqué y el para qué de la apropiación de las TIC en el Establecimiento.
El proyecto TemáTica fue ideado por el Ministerio de Educación Nacional y ejecutado Por la Universidad Industrial de Santander.
Felicitaciones a los Directivos Docentes que finalizaron con éxito el itinerario.