Translate

viernes, 13 de junio de 2014

Vamos mi selección tuyo es mi corazón

1/ El sábado juega mi selección.
Por eso me voy a colocar la camiseta de Teo con amor. (Yaquelin Hoyos)

2/ El sábado juega nuestra selección.
Pero quiero ver a Mondragón en mi hermoso Tablón. (Eliecith Martínez)

3/ Colombia patria mía.
Yo quiero ir a Brasil Para vivir el mundial con alegría. (Eliecith Martínez)

4/ El sábado juega mi querida selección.
Cuando Cuadrado hace los goles se me acelera mi corazón. (Luis Cotera)   

5/ Colombia querida, Colombia hermosa.
 Todos los partidos los veo por Caracol donde todo el mundo goza. (Luis Cotera)

6/ El sábado juega mi selección defendiendo el tricolor.
Le deseo lo mejor jugando con honor. (Juan Betin)

7/ El sábado juega mi selección.
Pero yo quiero ver a David Ospina en el Tablón. ( Mayerli Oviedo)

8/ Colombia patria querida orgullo de  mía familia.
Por eso invito a mis amigos a vivir el mundial con alegría.  (Steven Villalba)

9/ Colombia es mi selección y la llevo en mi corazón.
Por tal motivo todos mis hermanos te brindamos el apoyo desde el Tablón. (Samuel Monterrosa)

10/ Yo amo a mi selección.
Por eso quiero a Carlos Bacca porque sigue los pasos de un campeón. (Eder Montalvo)

11/Yo quiero a mi selección y la llevo clavada en mi corazón.

Confió en Mario Alberto Yépez porque es un buen defensor. (Yoider Aguas)

12/ Cuando mi selección juega se me acelera el corazón.
De tanta alegría que me regala mi gloriosa selección. (Daniela Pacheco)

13/ Todos reunidos en el Tablón.
Vamos a ver jugar a nuestra selección. (Juan Betin)

14/ En el mundial Yo canto.
Y por eso estoy al tanto. (Juan Martínez)

15/Yo le grito a mi selección.
Porque tengo el sueño de ser un gran campeón. (Samuel Hernández)

16/ A la selección la adoro con mi corazón.
Me siento triste porque Falcao no pudo jugar pero sin él vamos a ganar. (Samuel Hernández)

17/Yo quiero a mi selección Porque es un campeón.
Pero más quiero a James porque es un buen pase gol. (Mara Vargas)

Mi selecciónwww.facebook.com
Colombia muchos te apoyan, cuando juegas los pelos de mi piel se me paran, cuando meten un gol para mi selección tiene un grito de apoyo, apenas escuchan este grito las mariposas aparecen y estas forman la bandera de mi tricolor, hay señor que bonita es mi selección o cuando cuadrado mete un pase gol todos se emocionan y hay que saber que hasta los animales te apoyan.
En mi casa hay una bandera tiene tres colores y hay que saber que uno de mis amores. (Karen Noble)

Producción: Alumnos de 4º y 5º Centro Educativo El Tablón.  


No hay comentarios: