Hola me llamo Milbeth Hoyos soy estudiante del Centro Educativo el Tablón, curso cuarto grado y tengo 11 años de edad. Vivo en el Tablón corregimiento de San Marcos Sucre. Quiero poner en conocimiento lo siguiente:
Mi pueblo cuenta con una calle y siete callejones, la calle principal en épocas de invierno se vuelve intransitable por lo resbalosa, los huecos y zanjas que la atraviesa dificultan el transito de vehículos.
Los callejones están deteriorados e intransitables llenos de huecos, enmontados y con zanjas los cuales se prestan accidentes, también corren el riesgo los que caminan por las noches con las serpientes, estamos esperando que los gobernantes de turno se acuerden de esta tierra y nos arreglen nuestras vías para el bienestar de todos. Estamos pidiendo que las autoridades nos colaboren con una señal de transito porque la única calle empalma con la carretera asfaltada y se vuelve peligrosa ya que termina en una subida prolongada donde hay que acelerar el vehículo bastante y muchas veces no alcanzan a frenar y terminan en la mitad de la carretera principal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario