Translate

viernes, 8 de agosto de 2008

PASIÓN DE AMOR


Que hermoso es amar
Cuando aparece alguien en la vida
Y que triste es una gaviota herida
Cuando ni siquiera puede volar.
II
Así quisiera yo estar
Adherido a tu corazón
Para no sufrir dolor
Cuando lejos estoy de tu pensar.
III
Y cual tan hermoso es el mar
Si las olas llegan a su orilla
Mientras yo soy feliz con tu soñar
Y tú en mi corazón brillas.
IV
Si fueras una estrella
No cesaría de mirarte
Porque de noche cuando salieras
no hiciera más que contemplarte.
V
Y cuando de lejos me miras
Aquella ave herida me acompañaría
Porque una persona sola es rara
Y dos son compañía.

Autor : Uriel Meza

1 comentario:

perseverante dijo...

Ahora si puedo ayudarte a construir tu experiencia, para muchos tan normal y para otros innovadora.
Destaco de manera especial el articulo de EDUCACION INCLUYENTE gran reto para cualquier docente en su quehacer y que cierra la brecha para aquellos con menos oportunidades. ADELANTE EL TRABAJO ES ARDUO.